El Club Pacense Voleibol comienza a planificar la temporada

La directiva recibió a los padres de la cantera para explicarles la nueva campaña y hacer balance de la pasada

El Club Pacense Voleibol ya prepara la campaña 2019/20 en todas sus categorías. Este miércoles se reunieron en La Granadilla los responsables del equipo con los padres de los jugadores y jugadoras de la cantera, que llenaron la sala en la que tuvo lugar el encuentro.

La directiva del club, encabezada por el presidente Diego Jaramillo, puso en conocimiento de los asistentes las novedades de cara a la nueva temporada, así como hizo también balance del exitoso año anterior. El curso congregó a más un centenar de niños y niñas en las escuelas y otros tantos en los equipos del club, se disputó la Copa de España Juvenil Femenina, el torneo de Lousa  y el Campeonato de España Alevín Masculino. Además, los chicos y chicas disfrutaron del campamento de Semana Santa y se organizó la Copa Príncipe de Superliga 2.

Por otro lado, la tarjeta abono para la nueva campaña tendrá un precio de 20 euros, recibiendo cada integrante de la cantera un total de 10 tarjetas, lo que supone un ahorro de 200 euros. Con esta tarjeta se obtiene un descuento en las entradas para los partidos que disputen los conjuntos de Primera Nacional y Superliga 2, en la compra de ropa del club o en establecimientos patrocinadores del equipo, como es el caso de un descuento en el Menú Azotea del Apartahotel MM Badajoz.

La idea del proyecto deportivo continúa siendo la formación, tanto en el caso de jugadores/as como en el de entrenadores/as. Además, a los chicos de la cantera se le hará un seguimiento específico en el ámbito deportivo y fuera del mismo, valorando otros aspectos como la disciplina o la valoración nutricional.

Para apuntarse al club o comentar cualquier duda o sugerencia, la gerencia del club atiende en las oficinas del Pabellón Juancho Pérez de lunes a jueves en horario de 17:00 a 20:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.