La familia colchonera vuelve al Nuevo Vivero

El Juvenil A del Atlético debuta este domingo en el estadio pacense tras haber jugado su primer equipo masculino, femenino y filial

Santa Teresa Badajoz

El Juvenil A del Atlético de Madrid regresa este domingo a la capital pacense para disputar la primera jornada de la División de Honor frente al CD Badajoz, pero esta vez no va a jugar en ningún campo reservado para la cantera.

Comenzará el duelo el domingo a las 18:00 y tiene como principal aliciente que tendrá lugar en el Nuevo Vivero. El conjunto blanquinegro va a aprovechar la primera visita de tronío de la temporada para lucir sus mejores galas, también en categorías de formación.

El conjunto colchonero ya ha visitado el Nuevo Vivero en varias ocasiones y con diferentes equipos, pero será la primera vez que le toque al conjunto juvenil, que en esta campaña volverá a ser uno de los máximos candidatos a los títulos de Liga y Copa.

Por el principal estadio pacense ya pasaron el primer equipo masculino, tanto en Segunda División como para disputar el Trofeo Ibérico. La última visita colchonera al Nuevo Vivero fue de su primer conjunto femenino, que se midió al Santa Teresa hace un par de temporadas.

En su día también le tocó el turno al Atlético de Madrid B. El primer filial rojiblanco se desplazó para jugar en liga frente al CD Badajoz y de manera amistosa para estar presente en el partido de presentación del Badajoz CF.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.