El Badajoz coge velocidad para cerrar el mercado

Chris Ramos y Arturo Segado, ambos sub23, completan la plantilla blanquinegra sobre la bocina

El CD Badajoz tiene confeccionada al cien por cien su plantilla para esta temporada. Aunque la liga diera comienzo hace ya dos semanas, el mercado veraniego no se cerró hasta este lunes 2 de septiembre, lo que provocaba que los clubes del fútbol español no pudieran tener claro con qué efectivos pueden contar con seguridad.

En esta ocasión el Badajoz se ha beneficiado de esta situación, pues se ha hecho sobre la bocina con los servicios de los futbolistas sub23 Chris Ramos y Arturo Segado, este último figurando con ficha del filial. Son jugadores que tienen por delante un gran futuro a nivel nacional.

El más esperado por la afición era Chris Ramos. Este rápido y espigado ariete (mide 1.93) llega cedido por el Real Valladolid. Destaca por su velocidad y ha estado sopesando hasta última hora la opción de militar en algún filial de un equipo de Primera División. Ha sido una de las contrataciones que a la entidad pacense más le ha costado conseguir en este verano.

Para reforzar el centro del campo, el elegido es Arturo Segado, procedente del Deportivo de la Coruña. Ha jugado en su filial pero la campaña pasado estuvo en la liga croata. Nació en la localidad jienense de Andújar y se formó en las categorías inferiores del Málaga. Suele jugar de interior.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.