Con la ilusión de una primera vez

El Badajoz recibe al Sevilla Atlético buscando la primera victoria con un Nuevo Vivero totalmente renovado

El CD Badajoz logró la ansiada clasificación para la fase de ascenso en la pasada campaña en el duelo en el que recibía al Sevilla Atlético. Esta campaña el partido se produce con ambos conjuntos buscando la primera victoria de la temporada.

Con un Nuevo Vivero que estrena nueva imagen, por dentro y por fuera, y tras haber conseguido ilusionar a toda una ciudad en los últimos dos meses, el Badajoz se estrena en partido oficial en el Nuevo Vivero (20:30) con el pensamiento único de lograr tres puntos que le comience a situar en la parte alta de la tabla tras el empate logrado en Cartagena.

Tras el buen rendimiento del equipo en la segunda mitad de la primera jornada no se esperan demasiados cambios en el once inicial. Salvo imprevisto de última hora, lo normal incluso sería que Nafti repitiera el mismo equipo que se estrenó el pasado domingo. Son baja por sendas lesiones musculares Traoré y Jairo Morillas.

El conjunto hispalense, por su parte, estrena entrenador en la figura de Paco Gallardo, que fue ayudante de Joaquín Caparrós el año pasado en la dirección deportiva del club. Se trata de un conjunto muy rocoso y que no duda a la hora de meter el pie para disputar los balones. En la primera jornada empató a cero en casa frente al recién ascendido Yeclano, aunque anularon dos tantos a los locales. El partido será retransmitido por Footers.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.