El Santa Teresa se quema en Sevilla (4-0)

Las pacenses fueron de menos a más pero su rival de Primera Iberdrola no le dio opción

Derrota del conjunto pacense este fin de semana en Sevilla, en un nuevo partido de pretemporada del equipo rojiblanco visitando al Sevilla FC de Primera Iberdrola. Las pacenses fueron de menos a más y en la segunda parte gozaron de ocasiones de peligro, un mano a mano y un palo.

En el partido, el entrenador Juan Carlos Antúnez introdujo variantes en el once, dando minutos durante la pretemporada a un gran número de jugadoras. En los primeros minutos se adelantaron las locales gracias al gol de la colombiana Echeverri y con el 1-0 en el marcador se realizó el parón para refrescarse debido a las altas temperaturas. En la reanudación, Carla lo intentó con un lanzamiento de falta y, en el 37’, Nagore hizo el segundo tras un centro de la internacional española Olga Carmona, llegando al descanso con ese resultado.

En la segunda parte, se introdujeron cambios en el partido y las extremeñas se acercaron más al marco contrario. Belén tuvo una ocasión muy clara en un mano a mano ante la guardameta en el 48’ y, dos minutos después, la internacional rusa Karpova hizo el tercero.

La parcela ofensiva pacense lo siguió intentando, también a balón parado, pero sería la local Yanara la que en el 74’ anotó el 4-0 definitivo. Tras el gol, Mireya gozó de una buena ocasión estrellando un balón en el palo, y con ese resultado finalizó el partido.

El Santa Teresa sigue con su exigente pretemporada, y el próximo sábado a las 20:30 disputará el último partido recibiendo al Real Betis en el IX Memorial Félix Salazar, partido de presentación de la temporada 2019/2020.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.