Mehdi Nafti: «Si queremos estar arriba, tenemos que competir en Cartagena»

El técnico del CD Badajoz explica sus sensaciones previas al estreno liguero en Cartagonova

El CD Badajoz ya cuenta las horas que quedan para que comience su primer duelo liguero en Cartagena este domingo a las 20:30. Esto ha obligado al conjunto pacense a estar al cien por cien desde el primer momento del campeonato, pues el rival de inicio es uno de los más fuertes del grupo.

A pesar del aparente buen momento del equipo al que llega a este pistoletazo de salida, Mehdi Nafti reconoce que no toda la preparación ha sido perfecta. «El equipo llega en las mejores condiciones posibles. Ha sido una pretemporada con altibajos en el nivel físico», afirma.

Aunque el rival que tendrá el Badajoz delante el domingo es de los de mayor entidad de toda la categoría, el técnico no se achanta. «Vamos a plantear el partido para ganarlo y saber dónde estamos».

Para lograr el objetivo de repetir fase de ascenso, Nafti tiene claro que el domingo necesita jugar de tú a tú. «Si queremos estar arriba, tenemos que ganar este partido o, por lo menos, dar la cara».

Quizás, en el vestuario pacense de esta campaña falten algunos años más de competición a la espalda de algunos futbolistas, pero al entrenador no le preocupa. «Tenemos una plantilla muy joven. Esto puede ser una virtud o un defecto».

El entrenador blanquinegro también alaba el trabajo que viene realizando el cuadro cartagenero en los últimos años. «Si el Cartagena hoy no está en Segunda es por mala suerte. Llegará su momento», apunta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.