Preparado para competir (2-1)

El Badajoz se impone al Recreativo de Huelva remontando gracias a los tantos de Corredera y César Morgado

Saludo inicial entre los dos equipos / CD BADAJOZ

El CD Badajoz demostró este miércoles en Campo Maior estar preparado para el inicio liguero. Lo hizo cuajando un buen partido que le llevó a imponerse al vigente campeón del grupo IV de Segunda B, como es el Recreativo de Huelva.

Aunque Nafti todavía tiene algunas dudas de cara al once titular que va a formar en Cartagena, sí que tiene claro cuáles serán la mayoría de sus hombres fuertes. La compenetración entre los mismos ya comienza a relucir sobre el verde.

Los primeros 22 minutos fueron para el cuadro onubense. Su dominio acabó justo cuando Rubén Cruz aprovechó una indecisión en el área tras un saque de esquina para revolverse y hacer el primer tanto del duelo.

A partir de ahí, el Badajoz comenzó a crecer en el partido y lo demostró también en el segundo periodo. En el 57′, Corredera sacó la varita mágica que tiene por pierna izquierda para rematar de volea desde dentro del área un centro desde la banda zurda y hacer el golazo del encuentro.

El empate llenó de moral a los blanquinegros. Justo lo que les falta para establecer la remontada, que se consumó en el 79′. Fue gracias a un remate de cabeza de César Morgado imponiendo su poderío aéreo.

Los pacenses ofrecen buenas sensaciones en el tramo final de una pretemporada que va a terminar este viernes a las 20:30 en la Ciudad Deportiva de Olivenza ante el conjunto anfitrión.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.