El Badajoz prueba su riesgo

Los de Nafti se proclamaron subcampeones del triangular de Miajadas tras ganar al conjunto local y perder frente al Don Benito

Sorteo de campos previo al duelo frente al Don Benito en pretemporada / @CDBADAJOZ

El CD Badajoz dejó una sensación agridulce en su paso por el triangular de Ferias de Miajadas. Frente al conjunto local logró el triunfo por 0-2, pero ante el Don Benito cayó derrotado (1-0).

Ante el cuadro miajadeño, los blanquinegros mostraron buenas sensaciones. Fueron buenos minutos de Guzmán, que le sirvieron para marcar un golazo, y del canterano Barquero en el centro de la defensa. El encuentro sirvió también para que debutara Juanjo Garrancho. El primer tanto lo anotó el propio Guzmán en el 17′ con un buen zapatazo cruzado desde el pico izquierdo del área. El segundo lo hizo Dani Segovia gracias a un remate desde dentro del área.

Justo después, comenzó el duelo ante un Don Benito que mostró mucha más intensidad que los pacenses. Fue un partido en el que el cuerpo técnico aprovechó para hacer más cambios y algunas probaturas, como formar con Toni Abad de lateral izquierdo. En el minuto 6 hizo Sillero el gol calabazón gracias a dicha intensidad.

En el partido que cerró el torneo, el propio Don Benito se impuso al Miajadas por 0-2. Ese resultado le convirtió en el vencedor de un triangular que sirvió para que los futbolistas continuaran acumulando minutos a dos semanas del inicio liguero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.