Los pacenses no consiguen sus objetivos en el Mundial de BMX

Javi Morales fue apeado en semifinales, mientras que Borja Carrasco quedó eliminado en cuartos de final

Javi Morales y Borja Carrasco se las prometían muy felices en el Mundial de BMX que se disputó la pasada semana en la localidad belga de Zolder, pero al final no fueron capaces de lograr sus objetivos. Ninguno de los dos logró colarse en la final de su categoría correspondiente.

Precisamente estar entre los ocho mejores de la disciplina para 35 y más años era la idea que perseguía Carrasco, pero se quedó truncada en cuartos de final. El pacense tendrá que esperar hasta el año que viene para pelear de tú a tú con los bikers más importantes del mundo.

Morales defendía el segundo puesto logrado en 2018 en la categoría 30-34, lo que le hacía soñar con una primera posición que le proclamara campeón del mundo. La ronda clasificatoria la pasó de forma excelente, pues acabó en primer lugar.

En cuartos de final, también consiguió controlar la carrera y acabar tercero, lo que le otorgó el pase a semifinales con muchas posibilidades de repetir final, pero no pudo ser. Tras una carrera muy igualada y en la que hubo muchos adelantamientos, el pacense fue uno de los principales perjudicados. Estuvo toda la carrera peleando por la posición con otro biker francés, que fue el que logró alzarse con el título mundial.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.