El Badajoz-Extremadura será gratis para abonados

El conjunto pacense ha anunciado que el duelo se disputará el sábado 3 de agosto a las 20:00 en el Nuevo Vivero

El CD Badajoz disputará el primer duelo ante su público de la pretemporada con un nuevo incentivo para abonados. Todo aquel que retire su carnet antes del próximo 3 de agosto tendrá acceso gratuito al partido frente al Extremadura. Para el resto de aficionados, la entrada costará diez euros en tribuna, salvo para jóvenes de 6 a 14 años, que pagarán cinco. En preferencia se mantiene la entrada general a diez euros pero los abonados del Extremadura pagarán cinco y los menores de 14 años entrarán gratis.

Se trata de una iniciativa más que el conjunto blanquinegro pone a disposición de la ciudad para que se anime a asistir a la temporada completa del equipo. En este amistoso, además, la afición del Badajoz tendrá la oportunidad de disfrutar un año más de fútbol de superior categoría en su estadio. Esto ya ocurrió el año pasado, con el conjunto almendralejense recién ascendido a Segunda.

Hace unas semanas, cuando se confirmó que estos dos equipos se verán las caras en pretemporada, ambos clubes indicaron que el duelo se disputaría en el Francisco de la Hera pero, finalmente, llegaron a un acuerdo para que se juegue en el Nuevo Vivero. El horario, que también faltaba por confirmarse de manera oficial, será las 20:00.

Es muy probable que, para entonces, el Badajoz haya superado con creces la barrera de los 4000 abonados, lo que hace suponer una muy buena cifra de asistencia a la que ya se ha convertido en una cita clásica del verano extremeño.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.