El CD Badajoz disputará el primer duelo ante su público de la pretemporada con un nuevo incentivo para abonados. Todo aquel que retire su carnet antes del próximo 3 de agosto tendrá acceso gratuito al partido frente al Extremadura. Para el resto de aficionados, la entrada costará diez euros en tribuna, salvo para jóvenes de 6 a 14 años, que pagarán cinco. En preferencia se mantiene la entrada general a diez euros pero los abonados del Extremadura pagarán cinco y los menores de 14 años entrarán gratis.
Se trata de una iniciativa más que el conjunto blanquinegro pone a disposición de la ciudad para que se anime a asistir a la temporada completa del equipo. En este amistoso, además, la afición del Badajoz tendrá la oportunidad de disfrutar un año más de fútbol de superior categoría en su estadio. Esto ya ocurrió el año pasado, con el conjunto almendralejense recién ascendido a Segunda.
?Si te abonas, el partido contra el @EXT_UD será GRATIS ?
?3 de agosto
?20:00
?Estadio Nuevo Vivero¡Te esperamos! ??#AúpaCDB #UnaHistoriaQueContar pic.twitter.com/r96arg8NJv
— CD Badajoz (@CDBadajoz) July 24, 2019
Hace unas semanas, cuando se confirmó que estos dos equipos se verán las caras en pretemporada, ambos clubes indicaron que el duelo se disputaría en el Francisco de la Hera pero, finalmente, llegaron a un acuerdo para que se juegue en el Nuevo Vivero. El horario, que también faltaba por confirmarse de manera oficial, será las 20:00.
Es muy probable que, para entonces, el Badajoz haya superado con creces la barrera de los 4000 abonados, lo que hace suponer una muy buena cifra de asistencia a la que ya se ha convertido en una cita clásica del verano extremeño.