El Badajoz elige a Pablo Vázquez

El central valenciano llega procedente del Granada

El CD Badajoz buscaba con esmero a un central diestro para cerrar su parcela defensiva y ya lo ha encontrado. Se trata de Pablo Vázquez (07/10/1994, Gandía), que cuenta con sobrada experiencia en Segunda B.

El defensor llega procedente del Granada, recién ascendido a Primera para esta nueva campaña. Ambas partes han rescindido esta misma semana el contrato que les unía, lo que ha permitido que el futbolista comience a ser propiedad del Badajoz.

La campaña pasada jugó en calidad de cedido en las filas de la Cultural Leonesa, otro de los conjuntos que se presumían muy potentes en la categoría de bronce, aunque no logró finalmente clasificarse para la fase de ascenso. Ese es uno de los nuevos retos que se le plantean a Vázquez para este año.

En años anteriores, el central formó parte de equipos como Córdoba, Alcorcón o el filial del propio Granada. También en la categoría de bronce ha militado en San Fernando u Ontinyent, saliendo de juveniles del Huracán.

Pablo Vázquez destaca por su poderío físico. Junto a César Morgado pueden formar una de las parejas de centrales con mayor presencia de todo el grupo IV, lo que a buen seguro ayudará a la hora de defender y atacar las jugadas a balón parado. Puede hacer funciones también de pivote defensivo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.