El Club Natación Badajoz, presente en el Campeonato de España Alevín

El evento tiene lugar en Tarragona desde este pasado jueves hasta el domingo

Piscina Sylvia Fontana / TARRAGONA RADIO

Desde este pasado jueves y hasta el domingo se disputa en la piscina Sylvia Fontana de Tarragona el VII Campeonato de España de Natación Alevín. El Club Natación Badajoz cuenta en él con la presencia de ocho nadadores, cuatro en categoría femenina y otros cuatro en la masculina, la mayor aportación de éste club a un campeonato a nivel nacional.

El jueves debutó Carlota Rodríguez en la prueba de 800 metros libres. Igualmente, Rodríguez participó en las pruebas de 400 y 200 Estilos. La segunda en entrar en liza será María López Broncano en la prueba de 100 Braza, el sábado. Igualmente, el sábado, Adrián Rey Pinilla nadará la prueba de 100 Espalda, siendo en los 200 Espalda y 200 Estilos las pruebas en las que también estuvo presente Rey.

El domingo es el día de mayor presencia de nadadores y nadadoras del club pacense en la piscina. En las pruebas de los relevos 4×100 Estilos, tanto masculino como femenino, completan la representación del Club Natación Badajoz Laura Rodríguez Recio, María Rodríguez Gómez, Pedro Carlos Pozo Vázquez, Roberto Montero López y José Manuel Gallardo Carapeto. El campeonato se puede seguir en directo a través de https://rfen.es/es/section/cto-alevin-de-verano-2019

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.