El Badajoz supera los 2000 abonados

El conjunto blanquinegro lo ha conseguido una semana antes que la temporada pasada

El CD Badajoz ha logrado subir un nuevo escalón de su campaña de abonados para esta temporada. El conjunto blanquinegro informó este martes que ya había superado la cifra de 2000 abonados, aunque el conteo continúa aumentando según pasan las horas de trabajo por las oficinas del Nuevo Vivero.

Esta cifra se ha alcanzado una semana antes que en el año anterior. Dos de las claves de este repunte en las mismas pueden ser el inicio tempranero de la nueva campaña de abonados (en esta ocasión se ha lanzado en la semana de la Feria de San Juan y en el pasado fue más tarde) y la novedad de la venta de abonos de manera online, lo cual puede ayudar a facilitar los trámites.

Los abonados que quieran renovar su asiento tienen de plazo hasta este viernes pues, a partir del lunes, cualquier persona que acuda a abonarse podrá hacerlo en cualquier asiento del estadio que quede libre. La mejor época para aumentar las cifras de abonados suelen ser los días previos al inicio liguero y las primeras semanas de septiembre. Para entonces, el Badajoz habrá logrado completar una plantilla que se presenta muy ilusionante de cara a su afición.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.