Juancho Pérez: “Vamos a intentar tener otros campos disponibles”¡Léelo en 1 min!

El flamante concejal de Deportes del Ayuntamiento se pronunció en el Campus Calderón sobre las negociaciones del Nuevo Vivero con CD Badajoz y Santa Teresa

0

“¿Quién jugará esta temporada en el Nuevo Vivero?” Es la pregunta que está en la calle de la capital pacense en estos días. Tanto CD Badajoz como Santa Teresa tienen necesidad de disputar sus encuentros en un campo que reúna condiciones profesionales y el estadio es el único que las reúne en la ciudad.

Por esta razón, el Ayuntamiento está en conversaciones con ambos equipos para buscar la mejor solución. El nuevo concejal de Deportes, Juancho Pérez, comentó en la presentación del Campus Calderón cómo van las negociaciones. “Vamos a intentar tener otros campos disponibles”, apuntó.

La opción que actualmente suena con más fuerza es que el CD Badajoz juegue en el Nuevo Vivero y se busque una ubicación específica para el Santa Teresa distinta de las IDM El Vivero, en las que venía disputando sus encuentros como local en las temporadas anteriores.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here