El ex entrenador del Badajoz, Juan Marrero, nuevo entrenador del Extremadura B

El entrenador valenciano vuelve a Almendralejo, esta vez para dirigir al filial

El Extremadura UD ya tiene nuevo entrenador para su equipo filial. Se trata de una persona conocida y carismática para el club como es la figura de Juan Marrero Roig(Valencia, 1968), quien vuelve a la entidad tras pasar en las últimas temporadas por Córdoba CF y CD Badajoz, con el que logró el tan ansiado ascenso a Segunda B en 2017, manteniendo después al equipo en esta categoría.

Juan Marrero es el técnico azulgrana con más partidos oficiales dirigidos en el primer equipo en varias etapas en el club con un total de 129. Su primera temporada fue en la 2009-2010, hace ahora una década, logrando el primer ascenso del club a Tercera División. Durante la campaña siguiente, logró la machada de conquistar el primer ascenso deportivo a Segunda B del Extremadura UD en aquella romántica eliminatoria ante el Atlético Mancha Real.

Marrero puso fin a su primera etapa en 2011 para volver unos años después cuando el equipo estaba en Tercera División. De nuevo logró la heroica de ascender al equipo a Segunda B e inició entonces una nueva etapa en el club asumiendo el rol de director deportivo. Volvió a salir durante la temporada en curso y ahora vuelve para dirigir al equipo filial después de su experiencia en el filial cordobés de los últimos años.

El Extremadura B iniciará una campaña ambiciosa esta temporada en Tercera División con el firme propósito de poder estar en liguilla de ascenso y, para ello, nada mejor que la experiencia curtida en años y éxitos de Juan Marrero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.