La Casa de la Mujer de Badajoz ha albergado este viernes la presentación del II Torneo Ellas, que se celebrará en Badajoz por segundo año consecutivo el próximo fin de semana 20 y 21 de julio.

En el acto han estado presentes Ángeles Aguilera, vicepresidenta de la Federación Extremeña de Fútbol; Elisa Barrientos, directora general del Instituto de la Mujer; Loles Muñoz, técnica de Asuntos Sociales en representación del Ayuntamiento de Badajoz; Manuel José Hernández, director general de Deportes de la Junta de Extremadura.

Desde la organización, la Asociación Espíritu Olímpico, se indica que el pasado año «hicimos una competición que no existía en Badajoz, le proporcionamos los mejores medios y la dotamos de premios iguales a su homólogo masculino» y añaden que «la razón por la que nace es compartir y reivindicar la igualdad».

El torneo se disputará en el Pabellón La Granadilla de Badajoz el 20 y 21 de julio y acumula más de 1.400€ en premios. Además, cuenta también con un aspecto solidario al contribuir cada equipo con 3Kg de alimentos no perecederos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.