Mario Gómez ficha por el Mérida

El central talaverano recala en el eterno rival del Badajoz tras no continuar de blanquinegro

Imagen de presentación que ha utilizado el Mérida en Twitter / MERIDA_AD

Otro de los futbolistas que no ha continuado esta nueva campaña en las filas del CD Badajoz ya ha encontrado acomodo. Se trata del central Mario Gómez, que ha decidido quedarse en Extremadura para firmar por el Mérida.

El central de Talavera de la Reina logró afianzarse en la titularidad de la zaga blanquinegra en el tramo final de campaña junto a César Morgado. Es un futbolista que destaca principalmente por su regularidad, pues pocas veces se le recuerda un error que le costara caro a su equipo. Es, por tanto, un defensor de garantías para afrontar una temporada completa en Segunda B.

Siempre llama la atención en este tipo de fichajes que un futbolista cruce la autovía para poner dirección al eterno rival del equipo en el que jugaba anteriormente, aunque en el caso de Badajoz y Mérida hay algún ejemplo anterior. Desde el conjunto pacense al emeritense viajó también hace alrededor de un año Joaqui Flores, tras lograr el ascenso con el Badajoz a la categoría de bronce y disputar en la misma una temporada.

Continúan confeccionando sus plantillas también los rivales del Badajoz de cara a un nuevo curso que se presume muy competitivo en el grupo IV de Segunda B, del que muy pronto se va a saber su configuración definitiva.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.