El Liberbank Santa Teresa Badajoz anuncia dos nuevas renovaciones. La capitana Estefanía Lima y Nayadet López seguirán la próxima temporada en el club, defendiendo un año más la camiseta rojiblanca en Primera División B.
Estefa es la jugadora con más temporadas en el Santa Teresa, llegando a la entidad en la campaña 2011/2012 con 22 años. La próxima, la jugadora pacense cumplirá su novena consecutiva, siendo la capitana y estandarte del equipo.
El Santa Teresa conseguía la pasada temporada el campeonato de Segunda División por segunda vez en su historia, con 20 goles con su firma, y además conseguía el ascenso a Primera División B y se quedaba a tan solo un gol del ascenso a Liga Iberdrola. La capitana valora el año como “uno de las mejores que he podido vivir, porque éramos un verdadero equipo y todas éramos importantes. Se trabajó mucho y eso es lo que nos dio el campeonato”.
Estefa indica que “hemos recuperado la ilusión y la ambición, dos pilares que siempre han caracterizado al Santa Teresa. Se nos presenta una temporada muy bonita en la que habrá equipos de mucho nivel”.
Por su parte, la centrocampista Nayadet López también seguirá formando parte del equipo la próxima temporada, siendo su cuarta campaña en el club desde su llegada en 2016.
A sus 24 años, la jugadora valenciana acumula una gran experiencia y se ha consolidado en el equipo. La pasada temporada disfrutó de numerosos minutos y valora el año como “muy bueno en la que hemos recuperado los valores de este club, ser un equipo y una familia, algo que nos ha llevado a lograr los objetivos marcados».
De cara a la próxima temporada espera “una liga nueva que será difícil, con equipos que pelearán por un mismo objetivo y en la que intentaremos estar a la altura». Además, alienta a la afición “a seguir apoyando, que vengan a animar como siempre, y a los que no han venido aún, que se animen para disfrutar de una gran temporada”.