El CD Badajoz ya tiene al que se presume que será el jefe de su zona ancha de cara a la próxima temporada. El futbolista de 28 años (18/11/1990) contaba con diversas ofertas para jugar en esta nueva campaña, según ha informado el propio conjunto pacense, pero ha sido esta la que más le ha convencido.
Maestre se formó en las categorías inferiores del Barcelona, ciudad en la que además nació. Su zona de procedencia, la del Mediterráneo, la había abandonado en pocas ocasiones hasta ahora, pues ha militado también en equipos del grupo III de Segunda B como Badalona, Olot o Cornellà. También ha pasado por el Lugo, Celta B, Zaragoza B o el Real Murcia, donde el año pasado se hizo indiscutible disputando 35 partidos.
#AúpaCDB #BienvenidoSergi #UnaHistoriaQueContar pic.twitter.com/rB3f8qjVh6
— CD Badajoz (@CDBadajoz) June 26, 2019
Este pivote defensivo destaca por su seguridad. Su juego tranquilo con el balón le permite aportar al equipo una dosis extra de confianza al mismo tiempo que puede decidir con precisión el lugar al que quiere enviar el cuero. También es fuerte a la hora de anticiparse a las jugadas y en el juego aéreo.
Un refuerzo de garantías para un Badajoz que continúa a la espera de resolver en los próximos días el futuro de los futbolistas de su anterior plantilla a los que ha ofrecido una oferta de renovación.