Éder Díez no entra en los planes de Mehdi Nafti, al menos de momento. El delantero bilbaíno anunció hace unas horas en su cuenta de Twitter que el Badajoz le ha comunicado que la dirección deportiva no tiene previsto realizarle una oferta para que continúe el próximo año, algo que sí ha hecho con futbolistas como Petcoff, Higón, Guzmán o David Martín.
De dicho escrito que el futbolista decidió colgar en sus redes sociales, se desprende que el ariete sí que esperaba que el conjunto pacense le trasladara una oferta para seguir vistiendo la camiseta blanquinegra. Este pensamiento quizás vino generado por la gran segunda vuelta que se marcó.
Mi puerta queda abierta… ⚪️?
Gracias y hasta pronto! pic.twitter.com/0IUs4nYf6v
— Eder Diez Sanchez (@9Eder9) June 19, 2019
Éder fue el máximo goleador del Badajoz la pasada campaña con diez tantos, empatado con su compañero en la delantera Francis Ferrón. Tras esta decisión, el equipo pacense se queda momentáneamente con tan solo un delantero centro, puesto que el propio Ferrón cuenta con contrato en vigor.
Teniendo en cuenta que al delantero algecireño le gusta moverse por los alrededores del área y participar en la creación de las jugadas, no sería de extrañar que De Paula y Nafti estén buscando en el mercado un delantero que destaque por el remate y la definición, características estrella del propio Éder.