La americana Carrie Madden se incorpora al Santa Teresa

Nuevo refuerzo en la vanguardia para las de Juan Carlos Antúnez

El Santa Teresa Badajoz hace oficial la llegada al equipo de la delantera estadounidense Carrie Madden (Barrington IL, 13/09/1995) para la próxima temporada en Primera División B. Ocupa la posición de delantera y es el segundo fichaje del conjunto pacense.

Tiene 23 años y procede de Marquette University, donde ha jugado los cinco últimos años, siendo una jugadora importante en el equipo. En 2017 fue seleccionada en el once ideal de la Big East Conference, una de las más fuertes a nivel universitario.

Empezó a jugar a fútbol con 5 años jugando en el que equipo de su ciudad natal, después pasó a Eclipse Select y ha desarrollado su etapa universitaria en el equipo del que procede. Ocupa la posición de delantera y puede jugar de extremo en ambas bandas. Destaca por su uno contra uno y por su capacidad goleadora.

Ante su llegada a Badajoz, la estadounidense afirma que “estoy entusiasmada por el fichaje. Es una gran oportunidad para seguir jugando y tener una nueva experiencia en un club de renombre en España como el Santa Teresa”.

Además, sobre el equipo afirma que “he conocido algo sobre su trayectoria y he visto sus éxitos en el pasado y su intención de luchar por los puestos punteros en la nueva categoría

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.