La afición renovaría a gran parte de la plantilla¡Léelo en 1 min!

Según una encuesta de Badajoz Deportes, la hinchada blanquinegra renovaría a 16 jugadores

0

El gran rendimiento del conjunto pacense desde la llegada de Mehdi Nafti, ha hecho que la afición sienta a esta escuadra como una de las mejores plantillas del CD Badajoz. Hacía mucho tiempo que no se veía en el Vivero un cuadro con tal solidez y potencia.

Respecto a esto y el futuro de la plantilla para el curso 2019-2020, Badajoz Deportes preguntaba a nuestros lectores a quiénes renovarían para la próxima temporada. De todos los jugadores que aparecían en la encuesta; tan solo Juanjo, Eneko, Prosper, Kamal, Fofana y Jordan se quedarían sin vestir la elástica pacense en la próxima campaña según la hinchada. Estos tienen claro a quién quieren tener en el conjunto blanquinegro en la próxima campaña: Pawel Florek, Kike Royo, Toni Abad, Mario Gómez, César Morgado, Candelas, Cristian Pérez, Jose Ángel, Cidoncha, Petcoff, David Martín, Guzmán, Ferrón, Higón y Éder deberían seguir en la siguiente temporada.

Unánime es la decisión de renovar también al técnico Mehdi Nafti, ya que se le entiende como uno de los grandes artífices del crecimiento del cuadro albinegro.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here