El Baloncesto Badajoz – Mesón San Fernando se hace con su segundo título¡Léelo en 1 min!

Tras vencer a Legendarios 2.0, el Baloncesto Badajoz vuelve a alzarse con el título de la FMD revalidándose en el trono

0

El pasado domingo se disputó en La Granadilla el último encuentro de la competición de baloncesto de Badajoz, en el que se enfrentaron el Baloncesto Badajoz -Mesón San Fernando y el Legendarios 2.0, campeón de la temporada regular y tercero respectivamente. El Baloncesto Badajoz, que llegaba como invicto, logró hacerse con la victoria, aunque tuvo que guerrear hasta el último momento debido al gran encuentro realizado por su rival.

Los campeones realizaron un primer cuarto eficaz en el primer encuentro, pese a que la defensa del Legendarios 2.0 supo mantenerse férrea a lo largo del transcurso del encuentro, llegando a acercarse en el marcador. Al descanso, el marcador reflejase un 31-21 a favor del Baloncesto Badajoz. Legendarios salió con mayor eficacia después el descanso, aunque no logró dar la vuelta al marcador, que finalizó con 57 a 45 para Baloncesto Badajoz.

El segundo partido, el Baloncesto Badajoz volvería a golpear a Legendarios 2.0 en un partido más candente, tanto en la grada como en la cancha. Se pondrían a 9 (13-22) los del Mesón San Fernando en el primer cuarto siguiéndose el mismo guión en el segundo, que finalizaría con 26-34. Tras el descanso, los Legendarios supieron reaccionar poniéndose a un punto del rival. Hubo bastantes fallos en el último cuarto, que se convirtió en una auténtica montaña rusa para ambos equipos. Al final, El Baloncesto Badajoz Mesón San Fernando consiguió llevarse el gato al agua con un marcador de 63 a 65, haciéndose así con un nuevo título para sus vitrinas.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here