Así reaccionó la plantilla del CD Badajoz tras la eliminación

Los jugadores blanquinegros valoraron en sus respectivas redes sociales la gran temporada realizada por la escuadra blanquinegra

FOTO | ALEX CARPALLO

No se mereció un final tan cruel el CD Badajoz. Un equipo combativo y férreo como pocos, sucumbió ante una UD Logroñés que se estaba viendo superada por el rodillo blanquinegro. Tras el pitido final, los futbolistas del cuadro blanquinegro quedaron destrozados por la eliminación, finalizando el encuentro tumbados sobre el césped con claras muestras de tristeza por la eliminación.

Las aficiones, tanto la propia como la del Logroñés, aplaudieron el sobre esfuerzo de los de Mehdi Nafti. La plantilla pacense quiso reconocer dicho acto, aplaudiendo a la hinchada albinegra y la riojana. Una vez pasado el varapalo, los jugadores del CD Badajoz llenaron sus redes sociales con mensajes referentes a lo acontecido.

El defensa Mario Gómez indicaba: «Orgulloso de todos mis compañeros, afición y cuerpo técnico . Fue un partido loco pero de corazón, de gente que siente el fútbol y lo que representamos. No pudo ser pero me quedo con la maravillosa temporada y los grandes momentos vividos. Gracias amigos y CD Badajoz»

Higón, por su parte, publicaba: «Bueno…poco que decir, no voy a perder el tiempo en hablar del partido. Voy hablar de esta familia: Decir que estoy ORGULLOSO de haber podido compartir vestuario con cada uno de ellos, son enormes!Empezando por Angelito y acabando por cada uno que trabaja en este club. Afición que no hay otra igual, nos han dado ese aliento que falta a veces en momentos malos! De 10!me quito el sombrero! y por último decir que este año me he sentido muy querido en esta ciudad que tan a gusto estoy y tan bien me ha tratado!»

Uno de los grandes héroes de la afición pacense, el arquero Kike Royo, aportaba un texto en su perfil de Twitter:

Cristian Pérez, escribía en su perfil: «Finaliza una temporada en la que las únicas palabras que resaltaria son: compañeros, amigos, garra, orgullo y… sobretodo una…GRACIAS compañeros y afición por hacer sentirme orgulloso de mi trabajo y sacrificio. AUPA CDBADAJOZ»

El killer vasco Éder, también quiso pronunciarse al respecto: «GRACIAS, por ser “TODO” este año, GRACIAS, por haberme hecho volver a disfrutar del verdadero fútbol GRACIAS, por la hospitalidad de una ciudad que ya es un poquito mía GRACIAS, por llevarnos en volandas tantas veces GRACIAS, por ser un club con tanta raza»
También habló uno de los veteranos del equipo. «Orgulloso de este grupo maravilloso!! Orgulloso de esta afición maravillosa!! Y sobre todo ORGULLOSO de toda una ciudad q se volcó,vibró y se ilusionó… MUCHAS GRACIAS a todos los q componen esta gran familia» Decía el pacense Guzmán Casaseca.
«Termino el sueño de una ciudad y una familia.. lo dejamos todo para lograrlo!! Pero el fútbol es muy injusto a veces.. Gracias a la afición, nunca abandonar al equip,o juntos se harán grandes cosas y el gigante volverá donde se merece!!» Opinaba Candelas, el hombre playoffs.
«Palo durisimo, si pero… ORGULLOSO DE ESTA FAMILIA!!! Gracias a mis compañeros, cuerpo tecnico, trabajadores del CD Badajoz y esta pedazo de aficion por este año que me habeis regalado.El proceso ha sido INCREIBLE!!! Vamos Badajoz!!!» Decía uno de los pesos pesados de la plantilla, Julio Cidoncha.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.