El primer paso a un sueño

El CD Badajoz comienza su andadura en los playoffs de ascenso frente a la UD Logroñés ante un Nuevo Vivero abarrotado

La deseada promoción de ascenso a Segunda División da el pistoletazo de salida este sábado para el cuadro blanquinegro. El CD Badajoz, que vuelve a la promoción quince años después, recibe en el partido de ida a la UD Logroñés en un estadio Nuevo Vivero que presentará una gran entrada. Se presenta un partido histórico para ambos clubes que estarán arropados por sus respectivas aficiones, ambas de categoría.

Ambos conjuntos presentan gran calidad y datos de peso. Solo existe un precedente: el encuentro de Copa Del Rey disputado en el estadio Nuevo Vivero el 08/09/2010. El encuentro se decantó desde el punto fatídico, con gran ayuda arbitral, a favor de los riojanos por 0-2 (pese a que el Badajoz no disputó su mejor encuentro). Con el doble desde los once metros de Cervero; el CD Badajoz de Tete, Grillé, Herrera y compañía caía eliminado del torneo del KO en la tercera ronda. CRÓNICA DEL ENCUENTRO por DIARIO HOY.

El CD Badajoz se presenta con los datos sobre la mesa. Los de Mehdi Nafti han firmano una de las mejores rachas a nivel nacional en esta segundo round liguero, además de ser el mejor club de las grandes ligas europeas en su estadio. Los pacenses finalizaron la temporada regular en cuarta posición con 66 puntos: 19 victorias, 9 empates y 10 derrotas, de las cuales tan solo se han perdido 4 en los últimos 20 partidos. El míster blanquinegro no podrá contar con Guzmán, Kamal y Cristian Pérez debido a sendas lesiones. No jugaran sola la plantilla pacense, pues una gran masa social arropará a los suyos en busca de la victoria que les deje con un pie dentro de la siguiente ronda.

? Mehdi Nafti en la rueda de prensa previa al CD Badajoz – UD Logroñés

? Mehdi Nafti en la rueda de prensa previa al Club Deportivo Badajoz – UD Logroñés:?️ "La temporada ha sido de notable alto, pero esto acaba de empezar"?️ "Nos hemos metido en playoffs por mérito propio y vamos a intentar dar la cara contra los mejores"Patrocina Centrowagen#Fútbol #FaseAscensoSegunda #Badajoz

Gepostet von Badajoz Deportes am Freitag, 24. Mai 2019

Por parte de la UD Logroñés, el cuadro riojano se presenta en el templo pacense como un rival temible. Una segunda posición en el Grupo II con 72 puntos gracias a 20 partidos ganados y 12 empates, son las credenciales de los de Sergio Rodríguez. Los riojanos llevan cinco encuentros sin conocer la derrota. La UD Logroñés no podrá contar con una de sus principales bazas, su arquero Miguel.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.