El primer encuentro de playoffs de ascenso a Liga 1|2|3 entre CD Badajoz y UD Logroñés se presenta imponente debido a la gran movilización de aficionados que han demostrado ambos conjuntos.
Largas colas de hinchas blanquinegros rodeaban la entrada principal del estadio Nuevo Vivero durante estos últimos días en busca de conseguir las entradas que les permitiese presenciar en directo el esperado duelo de promoción de ascenso. Según confirmaban las cuentas oficiales del CD Badajoz, la entidad pacense había vendido ya la friolera de 7.000 entradas a falta de un día de cerrar la taquilla anticipada. Contando con que siga el buen ritmo de ventas hasta el sábado, el Nuevo Vivero podría registrar un nuevo récord de asistencia.
ENTRADAS ANTICIPADAS | 7000 personas ya tienen su entrada para el partido del sábado. Sí, si, ¡7000!
Recordamos que mañana es el último día de venta anticipada y de reserva de entrada para abonados.
¡Demostremos el sábado quien es la afición de Badajoz! pic.twitter.com/KlVPenRMnC
— CD Badajoz (@CDBadajoz) May 23, 2019
Por parte de la afición rojilla, el UD Logroñés confirmaba la venta de 157 entradas, además de estar preparando una expedición en autobús que podría llegar fletar dos vehículos. A parte, la hinchada riojana logró ayer convertir en trending topic nacional, en la red social Twitter, el hastag #GanarAlBadajoz, a lo que los usuarios blanquinegros están contestando con el hastag #GanarAlLogroñes.