¡Todos al Vivero!

Se producen largas colas en el templo blanquinegro para adquirir las entradas del primer encuentro de playoffs de ascenso a Segunda División frente a la UD Logroñés

Que el CD Badajoz esté registrando tan altas cuotas de asistencia partido tras partido, no es algo que sorprenda a nadie desde hace varias jornadas. Desde que se palpase la gran mejoría mostrada por los chicos de Mehdi Nafti, la hinchada blanquinegra reaccionó acudiendo en masa al templo pacense y llenando las gradas del estadio Nuevo Vivero.

A día de hoy, los aficionados del CD Badajoz se agolpan en largas colas para adquirir las entradas que le permitan presenciar la importante cita frente a la UD Logroñés y el regreso de los blanquinegros a una promoción de ascenso a Segunda quince años después. El propio club anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter que había agotado los pases fondo zona para los no abonados. Los abonados tienen reservadas sus entradas hasta el día del encuentro, que saldrán a la venta en taquilla.

Dado el volumen, han desviado abonados de tribuna y palco vip a las oficinas y en las taquillas situadas la entrada principal del estadio, se venden las entradas a los abonados de fondo y no abonados en general. Todo hace presagiar un ambientazo y una gran afluencia para ver este ilusionante encuentro de playoffs.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.