Que el CD Badajoz esté registrando tan altas cuotas de asistencia partido tras partido, no es algo que sorprenda a nadie desde hace varias jornadas. Desde que se palpase la gran mejoría mostrada por los chicos de Mehdi Nafti, la hinchada blanquinegra reaccionó acudiendo en masa al templo pacense y llenando las gradas del estadio Nuevo Vivero.
A día de hoy, los aficionados del CD Badajoz se agolpan en largas colas para adquirir las entradas que le permitan presenciar la importante cita frente a la UD Logroñés y el regreso de los blanquinegros a una promoción de ascenso a Segunda quince años después. El propio club anunciaba a través de su cuenta oficial de Twitter que había agotado los pases fondo zona para los no abonados. Los abonados tienen reservadas sus entradas hasta el día del encuentro, que saldrán a la venta en taquilla.
ENTRADAS ANTICIPADAS | Agotadas las entradas de NO ABONADO de fondo norte en oficinas. Aún disponibles en Bar Vicente y Tetín.
¿Llenamos el Vivero? pic.twitter.com/yenaDbyJTf
— CD Badajoz (@CDBadajoz) May 22, 2019
Dado el volumen, han desviado abonados de tribuna y palco vip a las oficinas y en las taquillas situadas la entrada principal del estadio, se venden las entradas a los abonados de fondo y no abonados en general. Todo hace presagiar un ambientazo y una gran afluencia para ver este ilusionante encuentro de playoffs.