El CP Don Bosco organiza su IV Campus de Verano

Se celebrará del 25 de junio hasta el 31 de julio y contará con múltiples disciplinas deportivas

Las escuelas deportivas del CP Don Bosco organizan su IV Campus de Verano. El evento se celebrará en las instalaciones del Colegio Salesiano Ramón Izquierdo del 25 de junio hasta el 31 de julio.

Este Campus contará con variadas modalidades deportivas, a saber: fútbol, baloncesto, voleibol, deportes psicomotrices para los más pequeños… La práctica de cada uno de estos deporte tendrán lugar en los campos de césped, en el pabellón del colegio y en la piscina del Club Don Bosco.

Podrán apuntarse los chicos y chicas de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Los horarios serán de 09:00 a 14:00, existiendo la posibilidad de aula matinal y teniendo la opción de comedor de 14:00 hasta las 15:00.

Se puede solicitar más información a través del correo de contacto: campuscpdonboscobadajoz@gmail.com o través del teléfono 663 04 08 82 mediante WhatsApp o llamada en horario de tarde. Además, la inscripción se puede hacer vía online a través de este link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScOWY8xFNCOPFa9a…/viewform…

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.