El CR Badajoz, campeón de la 2ª Regional Andaluza

Los leones fueron superiores durante toda la final y no dieron opciones al CR Económicas

El Club Rugby Badajoz se proclamó campeón de la 2ª Regional Andaluza el pasado domingo tras imponerse al CR Económicas con un contundente 8-36 en el marcador. La final se disputó a un único partido tras el acuerdo de ambos clubes en las Instalaciones Deportivas San Jerónimo de Sevilla.

El partido comenzaba emocionante al transformar el equipo malagueño un golpe de castigo en el minuto tres, poniendo en el marcador el 3-0. Poco después, los pacenses supieron reponerse con dos ensayos de Warby en el minuto 7 y 33, consiguiendo llegar así al descanso por delante en el luminoso, 3-18.

En la segunda parte se pudo ver un rugby de control donde apenas hubo anotaciones de ensayos, salvo al final, donde Borja Garcés en el 62, Dávila en el 64 y Calzadilla en el 72, pusieron la guinda al pastel cerrando el marcador en 8-36.

Los rojinegros finalizan la temporada invictos tras 20 partidos y, después de alzarse con la victoria en la final, consiguen el premio en metálico que les ayudará de cara a la inscripción en 1ª Regional AON.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.