La temporada regular llega a su fin en la Segunda División B. El CD Badajoz jugará su último partido de liga este domingo a las 18:00 frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar de Sanlucar de Barrameda. Los pacenses, sin nada en juego, formarán con jugadores poco habituales, chicos del equipo b y, como confirmó Mehdi Nafti, algún jugador del juvenil (recién ascendido a División de Honor). Las miras del conjunto pacense están puestas en la posibilidad de volver a Segunda División.
La última vez que el CD Badajoz y el Atlético Sanluqueño midieron sus fuerzas, el cuadro blanquinegro goleó por 4-0 al conjunto gaditano, significando el inicio de gran progresión sufrida por los de Mehdi Nafti. En aquel encuentro, los goles de Ferrón, Éder, Higón y Jose Ángel dieron tres puntos muy necesarios para los pacenses, que ascendían a la décima posición en detrimento de un Sanluqueño en la décimo quinta plaza.
?VIDEORESUMEN | Así ha sido la victoria del Club Deportivo Badajoz ante el Atlético Sanluqueño C.F. (4-0) con goles de Ferrón, Éder, Higón y José Ángel. Los pacenses acaban la primera vuelta con 26 puntos Imágenes cedidas por Footters ✔️
Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 7. Januar 2019
El CD Badajoz, tras una impresionante vuelta, pasará un trámite en este partido, ya que no tiene nada en juego y sus objetivos pasan por los enfrentamientos en la promoción de ascenso. Jugadores de primera línea dejarán paso a los menos habituales, pensando en descansar de cara a los arduos playoffs que se presentan. Mehdi Nafti no podrá contar con Kamal y Guzmán, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Cristian Pérez también se encuentra entre algodones de cara a este encuentro. Según el propio técnico, en este encuentro jugarán jugadores poco habituales y chicos de La Academia.
Por parte del Atlético Sanluqueño, los gaditanos necesitan la victoria para asegurarse la salvación, ya que de caer derrotado y salir victorioso el Recreativo Granada, estarían abocados a la promoción de descenso, marcada actualmente por el conjunto nazarí en el puesto 16 de la clasificación.