Viveros de emoción

Tanto las IDM El Vivero como el estadio Nuevo Vivero presentaron grandes asistencias para ver los encuentros del Santa Teresa Badajoz y el CD Badajoz

El domingo fue un gran día para el fútbol pacense, que tras años de vagar por el desierto, vio cómo sus dos buques insignias ven como el sueño está apunto de cumplirse. Los pacenses acudieron en masa a presenciar los encuentros del Santa Teresa Badajoz y el CD Badajoz en un día de éxito para el balompié local.

El primero en disputar su partido fue el Santa Teresa Badajoz, que se medía al CD Tacón en la segunda fase de playoffs. Casi un millar de aficionados se acercaron a las IDM El Vivero para presenciar dicha cita en la que las chicas de Juan Carlos Antúnez se hicieron con una importantísima victoria de cara a su vuelta a Liga Iberdrola. 

Por su parte, el CD Badajoz recibió al Sevilla Atlético ante una gran masa de aficionados blanquinegros que atestaron las gradas del Nuevo Vivero. La propia entidad blanquinegra comunicó que fueron 12.500 los espectadores que estuvieron presentes en tan importante hito para la historia pacense. Tras 15 años y después de ganar al filial sevillano por 2-0, el CD Badajoz retornaba a los playoffs de Segunda División.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.