¡A la tercera, va la vencida!

El CD Badajoz se ha enfrentado en dos ocasiones al Sevilla Atlético en la presente campaña cayendo derrotado en ambos encuentros y puede resarcirse el próximo domingo ante su afición

El Nuevo Vivero se engalanará de nuevo este domingo a las 18:00 para presenciar un encuentro crucial en la historia reciente del CD Badajoz. Los pacenses se medirán al Sevilla Atlético, filial del Sevilla FC, posicionado en la décimo segunda plaza de la clasificación. Los de Mehdi Nafti buscarán mantener la promoción de ascenso para mantener el buen ambiente en el césped y el graderío pacense.

El club blanquinegro no ha tenido buenas experiencias con la cantera sevillana en sus encuentros recientes. En la campaña actual, los pacenses se han medido a los andaluces en dos ocasiones; la primera vez en pretemporada y, tras esto, en la ida de liga regular.

CD Badajoz 0-1 Sevilla Atlético

En el primer encuentro, el CD Badajoz no consiguió tumbar al Sevilla Atlético, pese a que los visitantes estuvieron casi todo el partido con un jugador menos. Los de blanco y negro acusaron la falta de gol en un partido amistoso donde no había nada en juego. Los sevillistas salieron duro al campo, realizando un juego tosco defensivamente, pero con calidad al tener el balón. A los cinco minutos de quedarse con uno menos por la expulsión de Kike Ríos (12′), Joao Maleck abrió la lata para los visitantes. A partir de ahí, el Badajoz intentó hacer brecha en el muro andaluz, pero sin suerte.

Sevilla Atlético 2-1 CD Badajoz

Dos equipos necesitados de puntos se enfrentaron ese domingo 12 de mayo en la jornada 37 de Segunda B en el estadio Jesús Navas de Sevilla. El CD Badajoz dominó los primeros compases, pero no consiguió materializar sus opciones y ocasiones. El sevillista Casas adelantaría en el 36′ a su equipo con una buena maniobra dentro del área que acabaría dentro de la red blanquinegra con un buen disparo. Volvería a golpear el cuadro local de manos de Rodríguez en el minuto 69. Con 2-0 en el marcador, Ferrón consiguió abrir el marcador pacense.

Este domingo, el Badajoz podrá resarcirse de sus malos resultados frente a la cantera SFC frente a un Nuevo Vivero que se presume abarrotado. ¡A la tercera, va la vencida!

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.