Mañana se disputan las finales del Trofeo Rector 2019

El evento deportivo universitario será retransmitido por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz

El Trofeo Rector acaba este martes día 8 de mayo después de haber aglutinado a más de tres mil alumnos universitarios durante más de ocho meses. Mañana a las 10:00 darán comienzo las finales entre los distintos conjuntos universitarios pacenses y cacereños.

El Pabellón central de la Uex acogerá a las 10:00 la final de Voleibol Mixto. En las pistas de pádel de cristal, se jugará la final de Pádel Míxto a la misma hora. A las 11:00 tendrán lugar la final de Baloncesto Masculino (Pabellón Central), Tenis Masculino (Pista de Tenis 5) y la Final de Fútbol 7 (Campo de Césped). A las 11:30 se disputa la Final de Pádel Masculino en la Pista de Cristal. Más tarde, a las 12:30 se disputará la final de Fútbol Sala en el Pabellón Central. Por último, a las 14:00 tendrá lugar la entrega de premios en el Pabellón Universitario para cerrar el evento.

Los encuentros de Voleibol, Baloncesto y Futsal será retransmitido en directo por los alumnos de Comunicación Audiovisual de la Facultad de las Ciencias de la Documentación y la Información de Badajoz. Enlace para poder disfrutar del último día de Trofeo Rector.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.