Mañana se disputan las finales del Trofeo Rector 2019¡Léelo en 1 min!

El evento deportivo universitario será retransmitido por los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz

0

El Trofeo Rector acaba este martes día 8 de mayo después de haber aglutinado a más de tres mil alumnos universitarios durante más de ocho meses. Mañana a las 10:00 darán comienzo las finales entre los distintos conjuntos universitarios pacenses y cacereños.

El Pabellón central de la Uex acogerá a las 10:00 la final de Voleibol Mixto. En las pistas de pádel de cristal, se jugará la final de Pádel Míxto a la misma hora. A las 11:00 tendrán lugar la final de Baloncesto Masculino (Pabellón Central), Tenis Masculino (Pista de Tenis 5) y la Final de Fútbol 7 (Campo de Césped). A las 11:30 se disputa la Final de Pádel Masculino en la Pista de Cristal. Más tarde, a las 12:30 se disputará la final de Fútbol Sala en el Pabellón Central. Por último, a las 14:00 tendrá lugar la entrega de premios en el Pabellón Universitario para cerrar el evento.

Los encuentros de Voleibol, Baloncesto y Futsal será retransmitido en directo por los alumnos de Comunicación Audiovisual de la Facultad de las Ciencias de la Documentación y la Información de Badajoz. Enlace para poder disfrutar del último día de Trofeo Rector.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here