El CA Osasuna – Santa Teresa Badajoz podrá seguirse en directo

La Federación Extremeña de Fútbol ofrecerá en directo el encuentro mediante una emisión streaming

La Federación Extremeña de Fútbol realizará una emisión en directo del encuentro entre CA Osasuna y Santa Teresa Badajoz, encuentro de vuelta de playoffs de ascenso a Liga Iberdrola. Dicho partido se disputará este domingo 5 de mayo a las 12:00 horas en el estadio El Sadar, en Pamplona.

Las de Juan Carlos Antúnez se presentan con la confianza del resultado de ida. En el partido disputado en las IDM El Vivero, las pacenses se hicieron con el 1-0 gracias a un gol de la capitana Estefa. El encuentro de vuelta podrá seguirse a través de este enlace: CA Osasuna – Santa Teresa en directo

«El objetivo de esta emisión en streaming es acercar este interesante partido a todos aquellos aficionados que no puedan desplazarse hasta Pamplona, y supone un nuevo paso adelante en el impulso al fútbol femenino que la FEXF viene realizando en los últimos años a nivel competicional y comunicativo» afirmaba la Federación regional respecto a la retransmisión de este importante encuentro para el fútbol extremeño.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.