El trono europeo espera al Mideba¡Léelo en 1 min!

Tras proclamarse el mejor equipo de la temporada regular, los pacenses buscarán hacerse con la Euroliga2 y la FinalFour

0

En una temporada histórica para el conjunto pacense donde terminaba como líder en la fase regular liguera y pendiente de disputar en Mayo al Final Four, este próximo fin de semana se desplaza hasta Italia donde buscará su tercer título europeo. Y es precisamente por la contundencia y solidez mostrada en liga por lo que algunos círculos lo colocan como favorito para colocarse la corona de la Euroliga 2.

Porto Potenza (Italia) será el escenario de esta Fase Final de la Euroliga 2, donde tras 17 años en competiciones continentales volverá a pelear para conquistar lo que sería su tercer título europeo. Pero desde el club se es consciente de la dificultad de este tipo de competiciones. Encuadrado en el grupo B debutará el viernes 26 a las 15:45 horas contra el BKIS; de Rusia. Ese mismo día, pero a las 20:15 horas volverán a la cancha para enfrentarse a los italianos del Padova Millennium Basket. Ya el sábado 27 a las 11:45 horas el rival será el Ilan Ramat Gan de Israel. El Grupo A está formado por los bosnios del KKI VRBAS Banja Luka, el británico The Owls, y los italianos Santa Lucia y Santo Stefano Sports, los primeros ganadores de la Euroliga 3 en Badajoz en el año 2018, y los segundos los organizadores.

El pase a las semifinales que serán el sábado 27 a las 17:30 horas en las que los primeros de cada grupo se las verán con loso segundos del grupo opuesto, la lucha por el tercer y cuarto puesto el domingo 28 a las 10:00 horas, y la final a las 12:15 horas. La expedición partió hoy miércoles desde el aeropuerto de Sevilla.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here