El pacense Waldo Rubio firma una gran actuación frente al Girona

El futbolista pacense fue titular en la importante victoria del Real Valladolid sobre el conjunto catalán

Waldo Rubio mantiene su gran progresión desde que firmase con el primer equipo pucelano. La última buena actuación del jugador pacense tuvo lugar en la victoria del Real Valladolid frente al Girona, que sirvió a los castellano leoneses para ascender hasta la décimo quinta posición.

En un partido en el que ambos conjuntos se jugaban mucho, el pacense supo responder, creando varias acciones de peligro. De sus pies saldría la jugada que adelantó a los pucelanos. Desde banda izquierda, Waldo efectuó un gran pase interior buscando a Ünal, que a su vez conectó con Míchel para poner el 1-0 en el marcador gracias a un potente chut a larga distancia.

Este encuentro ha supuesto el tercer partido en el que Waldo juega como titular. El periodista deportivo vallisolitano Gonzalo Castro nos hablaba respecto al jugador: «Va a ser importante para consumar la permanencia. La afición del Valladolid tiene muchísimo cariño al jugador, le ven como una de las grandes promesas del equipo y quieren ver su evolución.»

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.