Pablo Blázquez: «PREMIUM ha incumplido el contrato y lo hemos roto para defender al club»

El CD Badajoz anunció el fin de las relaciones con el grupo inversor a través de un comunicado oficial

El CD Badajoz ha roto su silencio respecto al caso PREMIUM, pues aunque en el verde todo funciona mejor que nunca, en los despachos no amaina la tormenta. La directiva de la entidad pacense lanzaba esta noche un comunicado oficial en el que afirmaba la ruptura de las relaciones entre los blanquinegros y el grupo inversor, y convocaba Asamblea General Extraordinaria para los próximos días. Pese a hacer pública el fin de los pactos entre ambos, la entidad pacense ha querido pedir a su hinchada tranquilidad, pues ya se encuentran trabajando para aportar soluciones efectivas a dicho problema. El club pacense publicaba:

Ante las diversas informaciones y rumores surgidos a lo largo de los últimos días en relación a la situación institucional del CD Badajoz, la Junta Directiva emite el presente comunicado, desglosado en los siguientes puntos:

1.- Debido al grave y reiterado incumplimiento por parte de la entidad PREMIUM SPORT MANAGEMENT, S.L. de los acuerdos pactados en su día, con el consiguiente perjuicio para los intereses de nuestro club, esta Junta Directiva se ha visto forzada a resolver la relación contractual existente entre ambas partes.

2.- Uno de los motivos por los que el Club Deportivo Badajoz ha roto su relación con PREMIUM SPORT MANAGEMENT, S.L., es porque ésta ha incumplido su compromiso y obligaciones presupuestarias desde hace meses, llegando incluso a pretender que el club se sometiera a un préstamo remunerado con intereses.

3.- En los próximos días se convocará Asamblea General Extraordinaria donde se dará cumplida y detallada información a todos los socios.

4.- Desde la Junta Directiva queremos transmitir tranquilidad absoluta a todos nuestros socios y aficionados pues se está trabajando en diferentes soluciones para normalizar la situación financiera e institucional del Club para que vaya acorde a los éxitos deportivos de nuestro equipo.

Acto seguido, el periodista Javier Pérez (Diario HOY) publicaba en su perfil de Twitter las palabras del representante de PREMIUM SPORT, Matías Navarro: “Vamos a exigir la restitución del contrato. La directiva no ha medido las consecuencias de esto y se le va a denunciar. Se van a pedir medidas cautelares para que no entre ningún grupo hasta que se resuelva judicialmente. El club quedará bloqueado”. Además, desde el grupo, se asegura que la directiva del CD Badajoz se encontraba buscando otros inversores desde hace meses.

En declaraciones a Badajoz Deportes, Pablo Blázquez opina respecto a esto: «Que hagan lo que quieran. Tenemos muy claro que se ha incumplido el contrato y, para defender los intereses del club, lo hemos roto. Todas las explicaciones pertinentes se le dará a los socios en los próximos días, cuando se convoque la Asamblea». El presidente, continúa: «Todas las decisiones que hemos tomado han sido para defender al club, estamos tranquilos con lo que hemos hecho. Estamos buscando opciones y soluciones para salir de este problema tan serio en el que nos ha metido PREMIUM». Por último, Blázquez alaba la conducta del cuerpo técnico y la plantilla: «Están teniendo un comportamiento excepcional. En el campo están siendo unos auténticos héroes. Vamos a solucionar cuanto antes todo esto para que tengan toda la tranquilidad tanto la plantilla como los aficionados».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.