Francis Ferrón: “Ya está todo solucionado”

El delantero blanquinegro aclara la polémica del pasado domingo y pasa revista sobre la actualidad del club

Tras el enfado de Francis Ferrón al ser sustituido en el partido del pasado domingo entre Badajoz y Jumilla, el delantero ha recibido numerosas críticas por parte de la afición. El jugador gaditano explica que “suele pasar más de lo que la gente cree. Es la tensión del partido y los dos somos de sangre caliente”. Igualmente, Ferrón quiere dejar atrás ese momento e indica que “ya está todo solucionado”. El andaluz quiso dejar zanjado el tema afirmando que «si la imagen del vestuario o del equipo fue mala, pido disculpas”.

Buena relación con Eder

Ferrón asegura también tener buena relación con Eder “Somos los que más nos animamos el uno al otro. Si el mete goles va a ser para el bien del equipo, si yo meto goles va a ser por el bien del equipo».

Una piña

El equipo pacense lleva doce partidos sin perder y la plantilla transmite la imagen de ser una piña. “Está claro que si no tenemos el vestuario que tenemos, yo creo que a estas alturas estaríamos peleando por otra cosa. Cuando más jodidos hemos estado, vino Nafti y la verdad que nos ayudó. Sobre todo mentalmente. Nos dio ese plus de ánimo que nos faltaba y a la vista está”.

La deuda del fútbol

Esta última jornada, unas 9500 personas apoyaban en el Nuevo Vivero a su equipo. Este es un hecho que no deja indiferente al ariete “es una sensación de que cuando estás hundido y parece que no tienes fuerza, ellos te sacan esa ultima fuerza. El penalti es más de ellos que de nosotros por la presión que meten  en todos los partidos”. 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.