El Santa Teresa masculino desciende a Segunda División Extremeña

Los rojiblancos cayeron por 3-2 ante el Talavera, el CD Badajoz B perdió por 1-0 frente al Cheles y el Gévora empató sin goles ante La Albuera

No le fue muy bien a los equipos locales que militan en la Primera División Extremeña. Ninguno de los tres equipos consiguió hacerse con la victoria, e incluso, el Santa Teresa Masculino certificó su descenso al estamento más bajo del fútbol regional. El CD Badajoz B cayó derrotado y el CD Gévora empató a cero.

Los rojiblancos, tras varias jornadas consiguiendo importantísimos puntos, sufrieron una ardua derrota en los últimos instantes del encuentro. El partido fue un auténtico corre calles. En el minuto 3 Tamayo adelantó a los pacenses, empatando los locales a los seis minutos. El propio Tamayo volvería a poner por delante a los de Alberto Pérez desde el punto de penalti, llegando al término de los primeros 45 minutos con el resultado favorable de 1-2. Tras la reanudación en el 57′ el Talavera igualaba el marcador y en el último minuto sentenciaban con un tanto de falta para hacer el 3-2 definitivo y provocando.

Por su parte, el CD Badajoz B perdió en su visita a Cheles por 1-0. Los locales consiguieron adelantarse antes de finalizar la primera parte (minuto 43) por mediación de Roberto Durán. Pese a esta derrota, los blanquinegros se posicionan en la tercera plaza a tres de su perseguidor, el Villar del Rey Industrial, con los playoffs de ascenso asegurados.

El CD Gévora consiguió un punto de oro que le garantiza no descolgarse de la lucha por la salvación. El conjunto pedaneo empató sin goles ante La Albuera, manteniendo así el décimo cuarto puesto con 26 puntos y manteniendo vivas sus esperanzas de permanecer en la Primera División Extremeña. El club verde se la juega en el próximo y último partido de la liga, en el que se enfrentará al Puebla de la Calzada, décimo tercer clasificado y empatado a puntos con los pedaneos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.