El Santa Teresa se despide de su afición ante el Híspalis

Las rojiblancas jugarán su penúltimo partido ante el cuadro sevillano en busca de alzarse como campeonas del grupo IV

Este fin de semana el Santa Teresa Badajoz disputa la penúltima jornada Segunda División Nacional, despidiéndose así  como local de esta liga 2018/2019. Las pacenses llegan al partido como líderes y quieren mantener esa primera plaza que poseen tras conseguirla en el primer partido de una segunda vuelta inmaculada con pleno de victorias.

El partido se disputa el domingo a las 12:00 en las IDM El Vivero y el equipo se enfrentará al histórico CD Híspalis, noveno clasificado con 29 puntos. Se trata de la vuelta a la competición tras el parón por selecciones del pasado fin de semana. Para el partido el club pacense quiere seguir sintiéndose arropado por la afición y ha puesto al alcance de toda aquella persona que quiera acudir al partido invitaciones para esta despedida de la liga como local.

Además el club inicia una colaboración con Ambilamp, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la concienciación del reciclaje de luminarias, mediante la cual aquella persona que acuda al campo con una bombilla o fluorescente para reciclar podrá acceder al partido y se llevará un regalo hasta fin de existencias.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.