Mano de Santo¡Léelo en 2 min!

Así fue la última jugada del UCAM - CD Badajoz en la que Kike Royo salvó a los suyos del empate deteniendo un penalti

0

Los últimos compases del pasado encuentro entre UCAM y CD Badajoz pararon los corazones de las aficiones de ambos conjuntos. Tras remontar el 0-1 inicial y con un resultado de 1-2 a favor de los de Mehdi Nafti con un UCAM entregado a la ofensiva, una contra de los universitarios terminó con un resbalón de César Morgado que Javi Fernández aprovecha para caer dentro del área. El colegiado del partido pitó penalti, expulsando a César y al Candelas, que se acercó a él para protestar la dudosa pena máxima.

La afición pacense se llevó las manos a la cabeza. Las redes sociales, bastante caldeadas desde el inicio del encuentro, explotaron en críticas tras la decisión arbitral. La tensión se hacía palpable entre la hinchada blanquinegra, mientras que los universitarios casi celebraban su repentina salvación en el último suspiro, como ya hizo en Villanueva una jornada antes. Chavero se posicionó en los 11 metros con el gol en mente, mientras que bajo palos, se posicionaba un Kike Royo que no quitaba ojo de la bola.

El jugador del conjunto católico cogió carrerilla, y antes de golpear el esférico, el meta blanquinegro ya sabía a dónde se dirigía la trayectoria de ese chut. El arquero se lanzó a la derecha para atajar un disparo muy preciso, pero insuficiente para batir a un portero que ha demostrado ser uno de los activos más importantes del Badajoz. Tras la parada, el árbitro pitó el final del encuentro, y Kike Royo, salió disparado a celebrar la épica victoria pacense en tierras murcianas.

Tras la victoria, Kike Royo habló con los medios del Club Deportivo Badajoz. “Ha sido un subidón increible” decía el cancerbero, “Estamos en una buena dinámica, es cierto que empezamos perdiendo, pero este equipo tiene muchos huevos”. Al preguntarle sobre el penalti, Kike respondía: “Lo primero que pensé es que lo tenía que parar; por toda esa gente que siente el Badajoz, por toda una ciudad, por mi familia…” El arquero rompió a llorar acto seguido “Cualquier mensaje a esta afición se me quedaría corto”

📽Estas eran las palabras de nuestro portero Kike Royo tras el partido. Lágrimas de alegría y emoción que son el reflejo de lo que hemos vivido en La Condomina. ¡Aúpa CDB!

Gepostet von Club Deportivo Badajoz am Sonntag, 7. April 2019


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here