El Mideba quiere despedirse de su afición con victoria¡Léelo en 2 min!

Último partido en casa de los pacenses en una temporada histórica

0

La temporada en la División de Honor de BSR se acerca a su fin en fase regular, celebrándose este fin de semana la penúltima jornada de liga. El Mideba recibe en el Nuria Cabanillas de Badajoz al Rincón Dental Amivel BSR, donde quiere despedirse de su afición con una victoria.

El equipo de Vélez-Málaga se encuentra colocado en octava posición de la clasificación. Amivel realizaba en la temporada pasada ser sin duda el equipo revelación logrando unos resultados poco previsibles sorprendiendo a muchos de los seguidores de este deporte, ya que incluso lograban colarse en la Final Four. Su juego en la temporada ha sido de más a menos. En lo referente a la plantilla como ya sucediera la temporada pasada el mexicano Efraín Martínez, está siendo la piedra angular, máximo anotador (18,3 puntos de media por partido), máximo reboteador (8 de media por partido) y máximo asistente (2,5 de media por partido).

El Mideba por su lado, tras una victoria en la pasada jornada donde tuvo que reaccionar ante un Getafe luchador, llega con el ánimo de saber que se puede hacer historia al llegar a la conclusión de la fase regular en primera posición, hecho nunca logrado a pesar de la dilatada vida del equipo pacense. Sin contratiempos por lesiones la plantilla al completo estará disponible para saltar a la cancha. Una plantilla que demostró en la pasada jornada que los jugadores menos habituales saben adaptarse al juego en equipo, trabajando en conjunto para obtener un resultado positivo.

Por otro lado, el club desea que la afición se anime, a pesar del anuncio de lluvia, para poder celebrar con una victoria la despedida de la temporada en competición oficial de su cancha.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here