El CD Badajoz eSports cae en el primer encuentro del Trofeo Ibérico

Los blanquinegros salieron derrotados de su primer encuentro contra OnlyHeroes por 1-3

Ayer se jugó la primera jornada del primer Trofeo Ibérico de eSports, en la que el CD Badajoz disputó su primer encuentro de la competición pacense. Los blanquinegros sufrieron una dura derrota en su partido debut, cayendo por 1-3 frente a OnlyHeroes pese a ser los primeros en abrir la lata.

El partido comenzó de cara para los pacenses, ya que gozó de varias ocasiones de gol. Pase a esto, el encuentro fue un auténtico toma y daca en la que ambos equipos. CD Badajoz eSports se adelantó en el marcador con un gol en propia meta de Gallego en el minuto 30. La primera parte terminó con una ocasión de oro para el conjunto visitante, ya que un pase bombeado provocó un mano a mano que el cancerbero blanquinegro frenó a duras penas, obligando a la defensa a despejar el balón.

Tras el descanso, el Badajoz golpeó en los albores de la segunda mitad pudiendo poner el segundo gol en el marcador, pero OnlyHeroes salió a la carga y devolvió el tanto en el minuto 59 de la mano de Sinuxx. A partir de ahí, los visitantes sometieron a asedio al club blanquinegro, que volvió a sufrir otra diana de Sinuxx de remate de cabeza tras un córner en el minuto 66. El CD Badajoz intentó reaccionar, pero no evitó el tercer tanto de OnlyHeroes. Marquitos remató un centro con una gran volea que ponía en el marcador el 1-3 final.

También se disputaron el Jaguars 2-0 Nàstic, Zaragoza 0-0 Jugones, ClanXtreme 2-3 Avidence, SummirGaming 2-3 Reapers y Wizards 1-2 X6tence; quedando así la clasificación:

Con este partido, el CD Badajoz eSports cae en su primer encuentro del Trofeo Ibérico goleado, a la espera de resarcirse esta noche frente al Nàstic. El encuentro puede seguirse a través de https://www.twitch.tv/cdbadajozvfo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.