Pleno pacense en Primera Regional¡Léelo en 1 min!

Los distintos clubes pacenses consiguen alzarse con la victoria en sus respectivos encuentros en la máxima categoría regional

0

La pasada jornada en la Primera División Extremeña ha resultado muy satisfactoria para los conjuntos de la localidad pacense; ya que tanto CD Badajoz B, CD Gévora y Santa Teresa han conseguido hacerse con la victoria y posicionarse más cerca de sus correspondientes objetivos.

El filial blanquinegro salió triunfante de su visita a Oliva, derrotando a su rival por 1-3 con gol de Parry y un doblete de Abraham. Posicionado en la tercera plaza con 51, tan solo cuatro puntos separan al conjunto B del CD Badajoz de la primera posición y, a falta de tres jornadas, todavía tendría opciones de proclamarse campeón del grupo II de la máxima categoría extremeña.

Por su parte, el CD Gévora firmó una importantísima victoria frente al Alburquerque por 2-0 con dianas de Ramón y Luís de Paz. El conjunto pedaneo continúa ocupando el antepenúltimo puesto del grupo con 22 puntos, aunque esta victoria le garantiza seguir en la lucha por la salvación, teniendo que medirse aun al Santa Marta (sexto), Albuera (décimo tercero) y Puebla (décimo cuarto).

Más complicado lo tiene el Santa Teresa Badajoz, emplazado en la última plaza con 19 puntos. El cuadro rojiblanco venció a 2-0 al Codosera consiguiendo su tercera victoria consecutiva. A falta de tres encuentros, deberán cosechar el mayor número de puntos posibles frente a Puebla (décimo cuarto), Talavera (décimo primero), Lobón (primero).


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here