Cartagena y UCAM Murcia, los termómetros del CD Badajoz

Al conjunto pacense le esperan dos partidos de alto voltaje que pondrán a prueba el gran nivel mostrado en los últimos encuentros

El CD Badajoz continúa demostrando ese espíritu de lucha y potencia que le caracteriza desde comienzos del presente año. Siguen los buenos resultados, sigue el buen estado de forma y, los blanquinegros, no dejan de escalar posiciones, pudiendo incluso introducirse . Pero estas vibraciones positivas habrá que demostrarlas en las dos próximas citas, muy exigentes y todo un reto para la escuadra dirigida por Mehdi Nafti.

El primer encuentro decisivo se vivirá este domingo en el estadio Nuevo Vivero y enfrentará al CD Badajoz y al Cartagena. Los cartaginenses son líderes en solitario y el conjunto más temible del grupo IV de la Segunda División B, siendo uno de los menos goleados (tan solo han encajado 21 goles) y el equipo más anotador de la competición con 51 tantos, teniendo en sus filas a Elady y Aketxe, dos de los quince máximos goleadores de la competición. El CD Badajoz debe aprovechar que los visitantes no llegan al encuentro en su mejor momento de la temporada, tras tres partidos sin conocer la victoria tras enfrentarse contra equipos de la zona baja como Sevilla Atlético (empate a 0), Atlético Sanluqueño (derrota por 3-1) y Villanovense (empate a 1).

Tras enfrentarse al primer clasificado, al club blanquinegro le espera el UCAM Murcia en el mítico estadio de La Condomina. El conjunto universitario, emplazado en el cuarto puesto de la tabla, es el segundo máximo goleador del grupo con 46 dianas, además de contar con grandes artilleros como Onwu y Luís Fernández. Los murcianos sufren también en una mala dinámica al igual que el anterior rival, ya que de los últimos tres partidos frente a Melilla, Sevilla Atlético y Atlético Sanluqueño;  el UCAM tan solo ha sacado un punto.

Tras estos partidos, las aguas se apaciguarán en el calendario pacense, enfrentándose a rivales de menor calado que los anteriores, aunque el CD Badajoz no deberá relajarse frente a ningún contrario si quiere consumar la lucha por el playoff.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.