Cartagena, estás avisado

UCAM Murcia y Melilla visitaron el estadio Nuevo Vivero como líderes, perdiendo el partido y el liderato

El Cartagena está siendo un rival duro de batir en la presente campaña, ostentando el primer puesto desde la jornada 19. Los cartaginenses serán el tercer equipo que visite el estadio Nuevo Vivero como líder del grupo IV de la Segunda División B. Pero han de andarse con ojo, pues el templo blanquinegro ha supuesto un serio problema para los conjuntos que llegaron a él sentados en el trono de la clasificación.

El 18 de noviembre, el CD Badajoz se enfrentaba a UCAM Murcia, un equipo que presentaba a la cita en lo alto de clasificación con 28 puntos tras tres jornadas en el primer puesto. Los blanquinegros se impusieron al conjunto murciano por 1-0 con un tanto de Kamal en los albores de la primera parte, consiguiendo una importantísima victoria que los situaba en la décima posición y arrebataba el liderazgo al cuadro universitario en favor del Melilla.

VIDEORESUMEN | El Club Deportivo Badajoz derrotó al Universidad Católica de Murcia C.F. (UCAM Murcia C.F.) y le dejó sin liderato. Así fue el encuentro. ?Footters

Gepostet von Badajoz Deportes am Montag, 19. November 2018

La misma suerte sufrieron estos últimos el 16 de diciembre. Los blanquiazules se presentaron en el Vivero con 37 puntos y la estadística a favor, tras haber cosechado cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos, mientras que el CD Badajoz, luchaba por sacar la cabeza de la zona baja de la tabla. En el minuto 45, Éder marcó el gol que le daría la victoria a los pacenses y golpearía al club melillense, que perdería su primer puesto en la siguiente jornada en favor de UCAM.

Este domingo, el Cartagena, a tres puntos del propio Melilla, podría sufrir el destino de sus dos últimos antecesores en su visita a la fortaleza pacense, aunque el conjunto cartaginés puede estar tranquilo ya que no perderá la primera plaza debido al gol average positivo que mantiene.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.