A un mes de la gloria

El Mideba puede quedar primero en Liga y proclamarse campeón de Euroliga sellando una temporada histórica

El Mideba tiene por delante un mes de abril importantísimo en el que puede proclamarse primero en Liga y conseguir la Euroliga2. 

En lo referente al título nacional de liga BSR, el Mideba se emplaza en el primer puesto de la tabla con 28 puntos, empatando así con el segundo clasificado, el Bidaideak Bilbao, a falta de cuatro encuentros para finalizar la competición. Los próximos rivales del conjunto pacense son: Casa Murcia Getafe BSR (último puesto), Rincón Dental Amivel (antepenúltimo) y BSR Ace Gran Canarias (quinto clasificado); contrincantes que, a priori, no deberían suponer un serio problema para los chicos de Jorge Borba.

Pero sin duda, una de las citas más importantes que tiene la entidad pacense es la fase final del campeonato de Euroliga2 que se disputará del 25 al 28 de abril en la ciudad italiana de Porto Pontenza. El Mideba presentó sus credenciales para proclamarse campeón tras arrasar a sus rivales en la primera ronda sin apenas suponerle un esfuerzo.

El entrenador Jorge Borba nos decía al respecto de la buena marcha del club: «Va a ser un mes muy complicado. El equipo está con muchas ganas de conseguir títulos este año. El objetivo es quedar primero en liga regular y ser campeón de Euroliga2. Va ser complicado, pero tenemos ganas y mucha ilusión, además de tener equipo suficiente como para plantar a cualquier rival».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.