Una UBP a la épica para remontar a Paideuterion

Los pacenses buscarán la remontada en casa tras caer en el primer partido de semifinales

FOTO | ALEX GONZÁLEZ

El conjunto verde vuelve a la carga en casa frente al Paideuterion cacereño en busca de dar la vuelta a la derrota que sufrieron en tierras cacereñas en el partido de ida de semifinales. Los pacenses han pedido a la afición que se vuelque para el partido frente a los de Cáceres a través de sus redes sociales. El domingo a las 13:00 en el pabellón Antonio Dominguez, la UBP intentará remontar los seis goles cacereños para meterse en la gran final.

En el primer partido jugado en la capital cacereña, la UBP comenzó bien en un encuentro bastante parejo los planes fueron saliendo bien y el partido transcurrió de manera igualada, los pacenses poco acertados de cara a gol pero con una gran defensa que estaba dejando al Paideuterion en pocos goles, pero los pacenses entraron en debacle conforme el tiempo pasaba, dejando el resultado final de 24-18 que deja el partido de vuelta muy de cara para los cacereños.

La buena racha que vivió el cuadro pacense a mediados de temporada, se ha ido diluyendo y los malos resultados se han ido sucediendo desde entonces. Aun así, los pacenses quedaron segundos en liga regular y el domingo tendrán la oportunidad de demostrar que continúan siendo el conjunto sólido e incisivo que se nos presentó durante la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.